Jueves, 11 de septiembre de 2008
El mundo de la blogosfera tiene estas sorpresas. Curioseando por el siempre interesante blog de Jesús Hernández (al que ya entrevistamos aquí y cuyo último libro comentamos) descubro un interesante post en el que Jesús habla de su nuevo libro  sobre la Operación Walkiria (que sale en las próximas semanas y que tiene una pinta espectacular)... Leed lo que dice:

Por lo pronto, el libro ha despertado bastante interés en el extranjero (nadie es profeta en su tierra). Os váis a reir, pero ya han comprado los derechos para traducirlo al portugués, húngaro, rumano y lituano (!). Lo de la traducción al inglés está en el alero, pero parece casi seguro que los chinos también lo traducirán. De hecho, parece que se han mostrado muy interesados en el libro, tal como aseguraba una nota de agencia que EFE sacó ayer sobre la Feria del Libro de Pekín, que se está celebrando estos días. En ella se puede leer esto, que me ha hecho mucha gracia:

Este año, sin embargo, el interés de los chinos parece haberse centrado en la historia, como demuestra la atención que ha despertado en los editorialistas locales "Operación Valkiria", de Jesús Hernández, sobre el complot alemán para asesinar a Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.

Ni decir tiene que hablaremos del libro aquí en cuanto nos hagamos con él y que nos alegramos infinito de este éxito de un buen escritor bien conocido en este blog. ¡Enhorabuena Jesús por tus lejanos y exóticos éxitos!

Tags: best seller, internacional, jesús hernández, operación walkiria

Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Ike
Viernes, 12 de septiembre de 2008 | 9:47
Pues por lo que dice en el blog el libro tiene una pinta muy interesante... Habr? que leerlo antes de que los yanquis con tom cruise a la cabeza 'destrocen' la historia...