Martes, 16 de septiembre de 2008


El protocolo griego

Kendall Maison
Factoria de Ideas
Barcelona 2008

Argumento:

Un apasionante thriller histórico  que desvela los misterios de la orden griega a través de Turquía , Egipto y España. Marta Marferny, una escritora que prepara su siguiente novela, descubre un antiguo documento que cambiará su vida y la de miles de personas. Le desvelará la existencia de una secta, La Orden Griega, que ejerce de guardiana del pergamino, y que buscará involucrarla en su «misión». En compañía de su mejor amigo, Alexandro, seguirá las pistas dejadas muchos siglos atrás por las grandes maestres de la secta, adentrándose en un mundo que le ofrecerá conocer a la especie legendaria. A través de tres países, Turquía, Egipto y España, Marta Marferny recorrerá el camino en una carrera contra el tiempo, se debatirá, en un flash-back apasionante, entre dos épocas que dejarán huella en la historia de la humanidad.

Crítica:

Una entretenida novela sobre un misterio relacionado con los vampiros. En su segunda novela, Kendall Maison, repite algunos de los efectos clásicos del thriller literario. Los personajes son muy humanos, pero los antagonistas están poco perfilados. La técnica literaria es sencilla y los recursos los típicos de este género. El planteamiento es un poco confuso y el personaje de Alexandro no termina de funcionar bien. El argumento es adecuado e interesante.

Recomendado para los amantes incondicionales de la novelas de vampiros.

Autor:

Kendall Maison reside en Bilbao desde 1987, es escultor y ha ejercido como locutor de radio durante siete años. Apasionado de la Historia, ha viajado por los cinco continentes, conociendo a fondo las culturas y costumbres de más de 24 paises. Para la realizacion de El Laberinto Prohibido, vivió y estudió en Egipto su cultura, plasmando en sus páginas el contenido del Libro de los Muertos.


Tags: novela vendidas, thriller, crítica libros

Publicado por marioescobargolderos @ 9:57  | Thriller
Comentarios (4)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 16 de septiembre de 2008 | 18:12
Es un tost?n de los que hacen ?poca
Publicado por Invitado
S?bado, 27 de noviembre de 2010 | 21:03

Una novela fresca que renueva el género hacía falta...

Publicado por Invitado
Domingo, 28 de noviembre de 2010 | 15:02

Como mujer me encanta la protagonista es genial...intensa.

Publicado por Invitado
Viernes, 18 de febrero de 2011 | 15:26

Vomitona APARTE DE QUE EL LIBRO NO TIENE MÉRITO ALGUNO, SIN ARGUMENTO, SIN GRACIA, SOSO HASTA DECIR BASTA... NO ENTIENDO COMO UN PERSONAJE ASÍ PUEDE LLEGAR A VENDER ALGÚN LIBRO, MENTES PERTURBADAS HABLAN AL MUNDO.