Viernes, 31 de octubre de 2008


Por Mario Escobar, escritor e historiador.

Best Seller Español ha superado las 70 mil visitas en los diez primeros meses de su existencia. La cifra puede parecer muy grande, pero para nosotros es el esfuerzo pequeño de los miles de lectores que nos seguís cada semana. Amigos de 84 países de los cinco continentes. La mayoría de lectores siguen siendo españoles, un 66%, pero en los últimos meses los lectores latinos se han multiplicado. Está a la cabeza el grupo de lectores mexicanos con un 8%, seguidos por Colombia y Argentina con algo más de un 4%.
Durante el mes de octubre hemos tenido más de 12 mil visitas, el crecimiento es tremendo y esperamos terminar el año con más de 100 mil visitas.
Todo esto es posible gracias a todos los que formamos Best Seller Español. Sin periodistas como David Yagüe o Manel Haro, dos de los colaboradores más activos. La participación de Silvia Rodríguez, Ignacio Segurado, Sergio Remedios y Maria Covadonga, oxigenan el blog con nuevas ideas y enfoques. Tampoco olvidamos la nueva incoorporación de otra compañera, Ana Cordón.
Felicidades a todos los lectores. Vosotros sois los que realmente habéis lanzado a Best Seller Español a uno de los blog sobre libro más importantes en castellano.

Tags: best seller, más vendidos, libros, críticas

Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 31 de octubre de 2008 | 12:55
FelicidadesSonrisa
Publicado por David
Viernes, 31 de octubre de 2008 | 15:20
O sea, que vuestra web se ha convertido tambi?n en un best-seller espa?ol. Enhorabuena. Muchas risasRebotado

http://www.davidmillan.tk
Publicado por Invitado
Viernes, 31 de octubre de 2008 | 18:16
Ahora a por los 100000RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado
Publicado por Invitado
Viernes, 05 de diciembre de 2008 | 8:38
rzcAa4 <a href="http://fnoezgxgiltn.com/">fnoezgxgiltn</a>, [url=http://gomkyfykaeiq.com/]gomkyfykaeiq[/url], [link=http://ukognfozoxen.com/]ukognfozoxen[/link], http://mvwuwfoonxad.com/