Martes, 11 de noviembre de 2008
Con este post os queremos anunciar el nacimiento de dos nuevos blogs dedicados a esto que nos gusta tanto que son los libros. Serán dos blogs hermanos pequeños de este Best Seller Español pero igual de interesantes:

  • El primero es Thriller Histórico y estará centrado en todo lo que tenga que ver con Novela Histórica. Su responsable será el codirector de Best Seller Español y nuestro gran experto en el género, el escritor e historiador Mario Escobar Golderos.
  • El segundo es Thriller Negro que tendrá en todo aquello que entre en los laxos márgenes del género negro su atención. El conductor del blog será el otro codirector de Best Seller Español y nuestro experto en este género, el periodista David Yagüe.
La factura de ambos blogs serán muy parecidos a este Best Seller Español sólo que también trabajaran con obras que no hayan sido escritas originalmente en castellano.

Ahora mismo, estos dos blogs están empezando pero poco a poco, y con vuestra ayuda seguro que crecerán vigorosos y se convertirán en dos sitios especializados a tener en cuenta.

Esperamos que os gusten. Y si no, hacernos saber lo que no os satisface e intentaremos mejorarlo.

Tags: blogs, thriller, novela histórica

Comentarios