jueves, 20 de noviembre de 2008


El próximo sábado 22 de noviembre a las 19:00 tendrá lugar la presentación de la novela El secreto de los Assassini en Fnac Plaza Norte (La Cúpula). Carretera de Burgos, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

El secreto de los Assassini es la cuarta novela de Mario Escobar. Su primera novela Conspiración Maine ha sido traducida al Polaco y Serbio, su segunda novela El Mesías Ario se podrá leer próximamente cinco idiomas (italiano, polaco, serbio, portugués y búlgaro).

Junto a Mario Escobar estará el escritor León Arsenal, ganador del Premio Minotauro y otros prestigiosos galardones. Abrirá el acto la periodisa Silvia Rodríguez, directora de comunicación de la Factoria de Ideas

 

  

    Autor de "Conspiración Maine" y "El Mesías Ario", Mario Escobar vuelve a hacer uso magistral de su imaginación y sus conocimientos de Historia, ofreciéndonos una aventura impregnada de la fascinación que causa una de las sectas más oscuras de todos los tiempos, los Assassini.

    Fanatismo, misterio y muerte envuelven a este poderoso grupo de hombres, justificadamente temidos, y que pondrán en guardia, muchos años después, a los entrañables protagonistas de esta historia, Hércules, Lincoln y Alicia.

    Un delicioso cóctel de hechos históricos y ficción, con el añadido encanto de la cultura y paisajes de países como Egipto, Grecia, Armenia y Turquía que pondrán decorado a las peripecias e investigaciones de nuestros singulares héroes.



Tags: secreto assassini, novela histórica, thriller

Publicado por Desconocido @ 10:20  | Autores españoles
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios