Viernes, 23 de enero de 2009


Estuve en Nueva York para fin de año y conocí a Maha Achtar, la autora de La nieta de la Maharaní, el libro de memorias que publicaremos en mayo que explica la historia de la propia Maha que descubrió hace pocos años que era la nieta de Anita Delgado, la bailaora malagueña que se convirtió en la quinta esposa del Maharajá de Kapurthala.

Parece que las ventas de libros de final de año han ido bien, segun el Nielsen la semana 52 se han vendido 3.352.000 ejemplares frente a los 2.327.000 del año 2007. Respecto a los totales del año: en 2008 , 113.702 .000 ejemplares un 55% más que el 2007 que fueron 73.234.000 ejempares.
Esta cifra se debe sobretodo a las grandes ventas de algunos libros, El niño del pijama a rayas ha superado el millón de ejemplares y El juego del angel y El mundo sin fin que se acercan a esa cifra, más un Harry Potter, los dos primeros volúmenes de Milenium de Larson, la serie de Stephanie Meyer, Brisingr y varios más.
Confío que este 2009 los lectores de estos libros disfruten con las novedades que lanzaremos los editores, y espero que se vendan tantos como este año.

El lunes voy a estar en Madrid, presentando a la red comercial las novedades del primer semestre de todos nuestros sellos : Roca, Pirueta, Tempus y Terciopelo.
Y el jueves nos reunimos el jurado para el III premio L'H Confidencial, estoy estos días leyendo los finalistas y hay varias novelas que tienen posibilidades.
La próxima semana lanzamos las primeras novelas de este año: El espía imperfecto de José Luis Caballero, una historia de espionaje en el País Vasco protagonizada por un agente del CNI y La perla de Al Andalús, de Luis Molinos, que narra la historia de un joven cristiano raptado por las tropas de Almanzor y que asiste al desmoronamiento del califato en Córdoba.

Blog Blanca Rosa Roca

Tags: blanca rosa, roca, ventas libros

Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 12 de marzo de 2010 | 18:56
Impactante informaci?n presentada en el libro ?YO SOY RICO, YO SOY FEL?Z?, de Andrew Corentt, esta es una metodolog?a de verdadero poder.. los invito a visitar:

http://www.corentt.com/Mi_Libertad_Comienza_hoy.htm?hop=marsalinas