Mi?rcoles, 04 de noviembre de 2009


Título
: El secreto del Peregrino
Autor: Miguel Ángel Gómez Juárez
Editorial: Editorial Peregrino


Argumento:

Nazis, judíos mesíanicos, el Arca de la Alianza y el libro El progreso del Peregrino se mezclan en un cóctel que puede resultar mortal. La nueva novela de aventuras de la trilogía creada por Miguel Ángel Goméz Juárez. Laura, Daniel y Jonatán completan la trilogía comenzada por El enigma de la lápida y El manuscrito perdido.

Crítica:

Sin duda, El secreto del Peregrino es la novela más ambiciosa del autor. La trama es mucho más complicada que en sus anteriores novelas. El cambio de escenarios, sobre todo al principio, es constante. La construcción de capítulos es más adecuada y mantiene la tensión dramática. Los protagonistas, aunque menos desarrollados, sufren reveses que hacen la historia mucho más creíble. El argumento es impactante y está bien resuelto. Los enigmas y claves que se dan a lo largo del libro son muy entretenidas y el final está logrado. La única pega que le veo es el último capítulo, que rompe el conjunto. Tal vez algunas cosas de este capítulo deberían haberse puesto como nota final y otra parte como epílogo.
Una obra para un publico juvenil, pero que puede entretener a cualquier lector. Muy recomendable.

Autor:

Miguel Ángel Gómez Juárez es escritor y articulista. Ha escrito una trilogía de aventuras, relatos y otras obras literaria
s.

Tags: secreto peregrino, gómez juarez, novela juvenil

Publicado por marioescobargolderos @ 18:58  | Thriller
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 13 de noviembre de 2009 | 15:40
woooowChica
Publicado por Invitado
Viernes, 13 de noviembre de 2009 | 15:42
orallee esta muy padre estaaa paginna me encanto encontre la informaciion presisa tanks,
a y por cierto feliz navidaddNavidad