Martes, 27 de mayo de 2008
Hace unas semanas entrevistábamos al director de comentariosdelibros.com, Fran Vázquez. En aquella charla Fran nos adelantaba el proyecto de la editorial Aladena que estaba naciendo. Poco a poco ya va tomando forma y ya nos informan de que hay un blog de la misma.

Por el momento están publicando obras 'clásicas' como Trafalgar de Benito Pérez Galdós, Desde mi celda, de Gustavo Adolfo Bécquer
, Memorias de un vigilante de José S. Álvarez y Su único hijo de Leopoldo Alas "Clarín" y de autores contemporáneos Diarios de una ramera de Diego Ceano y Imitador de Cristo de José Albert Gasulla, pero ya nos adelantan que poco a poco irán publicando autores noveles más conocidos.

Desde Best Seller Español saludamos la llegada de esta jóven editorial que está aterrizando y esperamos que tengo éxito en un sector que sabemos que es complicado.

Tags: aladena, editorial, agapea, comentariosdelibros.com

Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 14 de julio de 2008 | 9:17
?Qu? original! Aladena, como Aladena James Frattiano (m?s conocido como "Jimmy el Comadreja"Gui?o, un asesino mafioso de Los ?ngeles. ?Algo que ver en la elecci?n del nombre?.