Martes, 12 de mayo de 2009



A través de Blogdecine descubro que ya ha salido el cartel de la adaptación cinematográfica de un libro del que ya hemos hablado aquí en Best Seller Español: La piel fría de Albert Sánchez Piñol.

Parece que el libro ha llamado la atención fuera de nuestras fronteras (algo que ya se sabía) y la adaptación tendrá como director a un tal David Slade (director de 30 días de oscuridad, de la que no puedo opinar porque no he visto, y que dirigirá una de las partes de la saga de vampiros adolescentes Crepúsculo). Parece que tiene hechuras de una producción internacional bastante digna.

El cártel recuerda bastante a la cubierta española del libro aunque mucho más evidente (menuda moda esta de contar en los tráilers  y demás materiales promocionales la película entera).

El libro a mi me gustó muchísimo y creo que hay material para una muy buena película: excelente atmósfera, buen desarrollo, tensión y grandes personajes. Como hay buenas dosis de acción y algo de terror es fácil que la película sea bastante espectacular. Espero que el película no se quede sólo en eso y también preste atención a otros valores del libro (mensaje, personajes, trasfondo humano).

El rodaje empezará en 2010, así que de fecha de estreno ni hablamos... pero yo esta me la apunto.

Tags: piel fría, sanchez piñol, película, cartel, cold skin, david slade

Publicado por Detective_en_paro @ 0:19  | Libros y cine
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 13 de mayo de 2009 | 8:04
La novela parece interesante me la leer? antes de que saquen la pel?cula... Porque la verdad, si el director es el de 30 d?as de oscuridad (que es bastante mala) poco espero.