Martes, 26 de enero de 2010



Eric Frattini (al que entrevistamos en este blog con motivo de su última novela El laberinto de agua) va a lanzar un nuevo ensayo este febrero sobre uno de sus temas predilectos: la otra cara del Vaticano.

Leemos sobre el libro:

El autor nos introduce de forma histórica, en las oscuras estancias papales en donde Inocencios, Píos, Clementes, Benedictos, Bonifacios, Juanes o Pablos, escribieron historias de conspiraciones, vicios y sexo.

‘Los Papas y el Sexo. De San Pedro a Benedicto XVI’ sacude lo que desde hace siglos se juzgó como inconcebible en la Iglesia: el sexo, puro y duro visto a través de los ojos de los 261 sumos pontífices que ocuparon la Silla de Pedro, desde el mismísimo Pedro al actual, Benedicto XVI.

Hubo papas casados y pederastas; violadores y homosexuales; fetichistas y adúlteros; travestís y vouyeristas; masoquistas y sadomasoquistas; hijos de curas y asesinos de papas; padres de papas e hijos de papas, pues como alguien dijo un día: “de todo hay en la viña del Señor”.

El tema promete ser polémico como poco. Por si queréis ir haciendo boca os dejamos un enlace para leer el primer capítulo de la obra.


Tags: eric frattini, papas, sexo

Publicado por Detective_en_paro @ 2:47  | Ensayo
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 02 de febrero de 2010 | 19:41
RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoDemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonioDemonio

Genial, lo comprar?. Le? de este autor La santa alianza y es alucinante....!!!!
Publicado por Invitado
S?bado, 13 de febrero de 2010 | 11:42
Anoche escuch? a Eric en el programa de RN Espacio en blanco hablando sobre este libro y qued? muy sorprendida con lo que o?,comprar? el libro pues,pienso,que son unos testimonios hist?ricos fabulosos.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 17 de marzo de 2010 | 16:32
D?nde puedo comprar el libro? Vivo en Estados Unidos, Massachusetts.
Muchas Gracias. Jose.